Noticias

Un fallo en WhatsApp hace que el teclado se ralentice

Usuarios que han descargado la versión más reciente de WhatsApp de la App Store en sus iPhone están teniendo algunos problemas. Al parecer, la nueva versión de la aplicación contiene algún tipo de fallo. Debido al mismo, el teclado se ralentiza y funciona peor. No se sabe exactamente cuántos usuarios hay afectados por este fallo.

Un fallo en WhatsApp hace que el teclado se ralentice

WhatsApp ha lanzado recientemente la nueva actualización para los usuarios en la App Store. Se trata de la versión 2.18.41 en la que se ha detectado este molesto fallo para aquellos que la hayan descargado.

Fallo en WhatsApp

Lo más curioso es que esta versión de la aplicación se lanzó con el objetivo de corregir varios fallos que había previamente. Pero parece que esto no ha salido del todo bien. Porque han causado nuevos fallos a los usuarios. Ahora esta ralentización en el teclado del iPhone al usar la aplicación. Por eso, los usuarios que experimenten este problema no deberían preocuparse. Lo más probable es que sea la aplicación la causante.

El teclado tiene ralentización en las animaciones y también da problemas a la hora de introducir emojis. Algo que provoca que el usuario no pueda escribir con fluidez en ningún momento. Por lo que resulta bastante molesto.

[irp]

De momento no se sabe la cantidad de usuarios afectados por el fallo. Tampoco si el fallo permanecerá todo el tiempo y si WhatsApp lanzará una nueva actualización para solucinarlo. Por lo que estaremos atentos a cómo evoluciona esta historia. ¿Habéis sufrido este fallo también?

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba