Accesorios

Spotify trabaja en un reproductor de música para coche

Hace unas semanas que se revelaba que Spotify estaba trabajando en su primer dispositivo. Por aquel entonces se rumoreaba que iba a ser su propio altavoz con asistente. Porque la empresa sueca quiere lanzar un asistente al mercado. Pero, parece que este no será su primer dispositivo. Ya que actualmente trabajan en un reproductor de música para coche.

Spotify trabaja en un reproductor de música para coche

De hecho, se ha anunciado ya un evento para el 24 de abril por parte de la empresa. Será en dicho evento cuando vayan a presentar este nuevo dispositivo. Así que queda poco tiempo para poder conocerlo.

El primer dispositivo de Spotify llegará pronto

Se trata de un dispositivo para el coche, ya que saben que el servicio de streaming es clave durante la conducción. Por eso, quieren tener más presencia en este mercado. Nos encontramos ante un dispositivo que tendría una pantalla, en la que ver información de la canción y unos cuantos botones físicos para controlar la reproducción. Aunque parece que Spotify también introduce el control por voz en el dispositivo.

Además, el dispositivo contaría con conexión 4G independiente. Ya que así el usuario podrá descargar música o escucharla, sin necesidad de usar el teléfono. Será posible asociando el dispositivo a tu suscripción. Sobre el precio no se sabe nada, se comenta que podría ser un par de dólares más caro al mes. Pero lo sabremos a finales de mes.

[irp]

De esta manera, la empresa sueca espera que los usuarios lleven en el coche toda la música que quieren. Así poder escuchar sus canciones favoritas sin importar donde se encuentren. El 24 de abril presentará Spotify este reproductor de música para el coche.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba