Sistemas operativos

Windows podría empezar a mostrar publicidad en sus aplicaciones

Microsoft podría estar considerando introducir la publicidad en algunas secciones de Windows 10. Ya que la empresa estaría barajando que se introduzca publicidad en secciones como la aplicación de Mail. Al menos, esto es lo que se ha recomendado por parte de la empresa de Redmond. Una decisión que sorprende y podría no gustar demasiado a los usuarios.

Windows podría empezar a mostrar publicidad en sus aplicaciones

Actualmente ya hay anuncios en Windows 10, aunque todos ellos pensados para potenciar el uso de Office 365 por parte de los usuarios. Suelen salir en la esquina derecha inferior de la aplicación de correo. Pero se trata de un producto propio y es un anuncio que pasa desapercibido.

Windows apuesta por la publicidad

Pero parece que en este caso los anuncios que estarían pensando usar serían diferentes a este de Office 365 que sale en la aplicación de correo. Lo que no se sabe es el tipo exacto. Si se tratará de anuncios de cualquier tipo de producto o servicio, o si serán de algo relacionado con la empresa. Por lo que la aplicación de correo podría acabar siendo similar a Gmail en este sentido.

De momento, se trata de una recomendación de la empresa para Windows 10. Por eso, no es algo que esté confirmado que vaya a ocurrir. Podría ocurrir, pero no es algo que sea concreto, sino que es más bien una posible idea. Así que habrá que estar atentos al respecto.

[irp]

Sin duda, sería un cambio de importancia que haya aplicaciones Windows que hacen uso de la publicidad. Especialmente si se trata de publicidad que resulta molesta a los usuarios. Por lo que habrá que esperar a alguna reacción por parte de la empresa.

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba