Smartphone

Desveladas las primeras especificaciones del Honor 10

Hace unos días que se revelaba que Honor iba a presentar su nuevo teléfono de gama alta en mayo. Dicho teléfono es el Honor 10, sobre el que os dijimos que no se sabía nada por entonces. Pero era de esperar que las filtraciones iban a llegar pronto. Ha tardado poco, porque tenemos ya las primeras especificaciones sobre el dispositivo ya entre nosotros.

Desveladas las primeras especificaciones del Honor 10

Además de estas especificaciones tenemos también la primera imagen del teléfono. Se trata de una imagen que pertenece a una campaña promocional del mismo. Pero que nos permite tener una idea del diseño que podemos esperar.

Especificaciones Honor 10

El teléfono va a apostar por un diseño en cristal y con un color como el del Huawei P20, el popular Twilight. El diseño de hecho puede recordar algo a la gama alta de su empresa matriz. Además, podemos ver que nos espera una doble cámara en la parte trasera, algo que ya se había comentado estos pasados días. Pero ya es real con esta imagen.

Se espera que el Honor 10 cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas. Además, va a contar con 6 GB de RAM y en cuanto al almacenamiento habrá posibles combinaciones. Los usuarios podrán elegir entre 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. También sabemos que tendrá un procesador Kirin 970, el procesador de Huawei más potente y con soporte para la inteligencia artificial.

[irp]

La presentación oficial del gama alta de la marca china tendrá lugar el 15 de mayo. Por lo que la espera es bastante corta. Aunque seguro que se revelan más datos a lo largo de los próximos días.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba