Software

Personaliza tu smartphone con Zedge Wallpapers

A la hora de personalizar nuestro smartphone o tablet, el fondo de pantalla es nuestro objetivo primordial. En ocasiones, basta con renovar el wallpaper y casi tenemos la impresión e contar con un nuevo dispositivo entre las manso. Para ello existen multitud de aplicaciones (por no decir que podéis usar cualquier fotografía que hayáis realizado o buscar imágenes de alta calidad por internet) pero hoy os traigo Zedge Wallpapers, una app que, como su propio nombre indica, nos ofrece increíbles fondos de alta resolución con los que dar un nuevo aire a nuestros cacharros. Y además, está disponible tanto para iPhone como para Android.

Cientos de fondos de pantalla con Zedge Wallpapers

Como su nombre indica, esta es una aplicación para descargar fondos de pantalla. Cuando cargamos videos, recibimos muchas preguntas sobre el fondo de pantalla que estamos usando. Muchas veces, los fondos de pantalla en nuestros videos son de esta aplicación. Compruébelo si está buscando un aspecto nuevo para su iPhone: hay miles para elegir.

Personaliza tu smartphone con Zedge Wallpapers

Tal y como podemos leer en las notas de la app, con Zedge Wallpapers podremos obtener «fondos de pantalla hermosos, gratuitos y fáciles de descargar» con los que poder personalizar tanto la pantalla de inicio como la pantalla de bloqueo.

Zedge está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android. En el caso de la versión para iOS (la que yo he probado), podremos encontrar «miles de fondos de pantalla de alta definición» con los que dar un toque personalizado a nuestro iPhone o iPad.

Además, encontrar fondos de pantalla es muy fácil ya que se encuentran organizados en categorías. También vas a poder comprar los fondos de pantalla con tus amigos en Facebook, Twitter, Instagram… E instalar un nuevo wallpaper es muy sencillo, incluyendo una opción de previsualización para que veas cómo queda antes de descargar la imagen al carrete de tu dispositivo.

[irp]

¡Ah! Y en su versión para dispositivos Android, también podrás descargar tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar aún más tu smartphone.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba