Smartphone

Motorola presentará su gama Moto G6 el 19 de abril

En las pasadas semanas se han filtrado ya bastantes detalles sobre los nuevos Moto G6. Se trata de la nueva gama de Motorola, cuyo lanzamiento ocurrirá muy pronto. Hasta el momento no se conocía cuándo iban a llegar al mercado. Pero la empresa ha confirmado finalmente su fecha de presentación. Y es más pronto de lo que muchos se esperaban.

Motorola presentará su gama Moto G6 el 19 de abril

Son tres modelos en total los que la firma va a presentar en el evento el 19 de abril, el Moto G6, G6 Plus y G6 Play. Una nueva gama de dispositivos con los que la firma espera convencer a los consumidores.

Los Moto G6 llegan este mes

Motorola está teniendo unos buenos resultados desde su regreso. La firma ha sabido ganarse el respaldo de los consumidores en el mercado. Además, su apuesta de lanzar teléfonos que usan una versión de Android que es casi Android Puro, ha ayudado bastante. Por lo que con esta nueva gama de teléfonos esperan mantener su buena racha.

Se trata de una serie de teléfonos que llegan a la gama media. Es el segmento en el que la firma se ha centrado más desde su regreso. Pero los resultados han sido positivos, así que esperan que esto se repita con estos tres teléfonos.

[irp]

El 19 de abril en la ciudad de Sao Paulo en Brasil tendrá lugar este evento de presentación de la gama de los Moto G6. Seguramente se irán revelando más detalles sobre los teléfonos estos días. Pero habrá que estar atentos a lo que esta nueva gama nos deja. Apuntamos ya la fecha en el calendario.

Fuente
Phonearena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba