Internet

Google Chrome contará con un acceso directo para insertar emojis

Google Chrome es el navegador más popular del mercado. Esto es algo que sus creadores saben, pero también están obligados a introducir novedades de manera frecuente. Hoy, se ha revelado una de las novedades en las que están trabajando actualmente. El navegador va a contar con un acceso directo que permitirá insertar emojis. Viendo la popularidad de los emojis en la actualidad no es una sorpresa.

Google Chrome contará con un acceso directo para insertar emojis

Los emojis se han convertido en parte del día a día de millones de usuarios. Por eso, no es extraño que un navegador como Google Chrome que también se usa a diario, apueste por dar esta opción a los consumidores.

Google Chrome apuesta por los emojis

Los planes son que llegue a todas las versiones del navegador (Windows, Linux, MacOS y Chrome OS). Lo están probando actualmente mediante un acceso directo en el menú contextual que nos abre a continuación un menú que nos permite insertar el emoji. Por lo que el funcionamiento es similar al del teléfono móvil en este sentido. Bastarán con pulsar con el botón derecho en el cuadro de texto y pulsar la opción de emoji. Así se abrirá este menú.

Se trata de un experimento que están ya probando actualmente. Por lo que el navegador planea incorporar esta función dentro de poco. Ya que se encuentra bastante avanzado. Aunque no se ha revelado mucho más hasta el momento.

[irp]

Sin duda, parece que Google Chrome ha tomado nota de lo que los consumidores buscan y usan en la actualidad. Por eso ofrecen este nuevo acceso directo de los emojis. Esperamos conocer pronto más datos al respecto.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba