Procesadores

Filtrados los precios de los Ryzen de segunda generación, más baratos de lo esperado

Ser espera que los procesadores AMD Ryzen de segunda generación lleguen al mercado a lo largo del presente mes de abril, concretamente se apunta al día 19, aunque esto no ha sido confirmado por parte de AMD. Ahora, han aparecido los precios de estos nuevos procesadores en Amazon, por lo que ya podemos saber lo que nos espera.

Amazon lista los precios de los Ryzen de segunda generación

Amazon lista los precios de los Ryzen de segunda generación

Los procesadores Ryzen de segunda generación serán una leve mejora de los modelos originales, con una controladora de memoria más avanzada, y mayores frecuencias de funcionamiento gracias al proceso de fabricación a 12 nm de GlobalFoundries.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La primera review del Ryzen 7 2700X lo pone por debajo del Core i5 8400 en juegos

Hoy se han filtrado los precios los Ryzen de segunda generación de AMD, con cuatro modelos que van desde los Ryzen 5 2600 / 2600X de 6 núcleos, hasta los Ryzen 2700 y 2700X de ocho núcleos. A diferencia de la primera generación, todos estos procesadores se enviarán con un disipador estándar, agregando un gran valor extra. Los precios han sido filtrados por parte de Amazon, y son mucho más accesibles que los Ryzen originales en el momento de su lanzamiento.

Los precios listados han sido los siguientes:

  • Ryzen 7 2700X 337,67 euros
  • Ryzen 7 2700 336,46 euros
  • Ryzen 5 2600X 227,77 euros
  • Ryzen 5 2600 214,97 euros.

Son unos precios muy similares a los de los Core i5 y Core i7 de Intel, con el valor extra por parte de AMD de ofrecer un mayor número de núcleos de procesamiento. Intel se ha puesto las pilas con Coffee Lake, ofreciendo hasta un 50% más de núcleos e hilos que en las generaciones anteriores, lo que ha provocado que AMD también tenga que ajustar los precios de sus nuevos silicios, bendita competencia.

[irp]

¿Qué te parecen los precios de estos nuevos procesadores Ryzen de segunda generación?

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba