Smartphone

El Honor 10 se presentará el 15 de mayo en Londres

Honor es una marca que poco a poco está dejando de estar a la sombra de Huawei. A lo largo de estos meses han presentado ya varios teléfonos, aunque ninguno de ellos dentro de la gama alta. Pero esto va a cambiar dentro de poco. Porque la firma presentará dentro de poco el Honor 10.

El Honor 10 se presentará el 15 de mayo en Londres

La firma tiene ya la fecha elegida para presentar su nuevo teléfono de gama alta. No vamos a tener que esperar demasiado porque se va a celebrar en poco más de un mes. El 15 de mayo en la ciudad de Londres tendrá lugar.

El Honor 10 llegará pronto

Tenemos ya fecha de presentación para el teléfono, aunque sobre el gama alta en sí no se sabe nada. Ya que hasta el momento no ha habido ninguna filtración sobre el mismo. Pero seguramente esto vaya a cambiar pronto, especialmente ahora que tenemos ya la fecha de presentación. Aunque sí que ha habido algunos detalles que se han revelado.

Se sabe que la inteligencia artificial jugará un rol determinante en el Honor 10, tomando nota de la gama alta de Huawei. Además, el teléfono va a contar también con una cámara doble en la parte trasera. Por lo que seguro que la inteligencia artificial va a ayudar en este sentido.

[irp]

Sobre el diseño se ha comentado que es posible que el dispositivo vaya a a hacer uso del notch, algo que seguro a muchos usuarios no les va a gustar nada. Pero esto no se ha podido confirmar aún. Esperamos conocer más sobre el teléfono pronto.

Fuente
Fonearena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba