Smartphone

Black Shark, Xiaomi tambien lanzara su propio smartphone ‘gaming’

Razer presentó el primer smartphone ‘gaming’ del mundo, pero muy pronto podría tener un competidor, el Black Shark de Xiaomi.

Xiaomi Black Shark utilizara el poderoso Snapdragon 845

Black Shark

Aunque el smartphone Black Shark  ya había salido a la luz hace algún tiempo en los portales de Internet, Xiaomi no era oficialmente el dueño hasta ahora. Este va a ser el primer teléfono de Xiaomi pensando en los jugadores, y se espera que se convierta en una serie nueva únicamente centrado en el ‘gaming’.

Ya se conocen muchos detalles sobre el próximo smartphone Black Shark y se espera que sea más potente que el presentado por Razer. El teléfono se alimentará con el chipset Snapdragon 845 de ocho núcleos. A este poderoso chip de Qualcomm lo acompañara unos 8 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Los 32 GB de almacenamiento interno parecen un poco bajos, por lo que suponemos que tendrá ranura para memorias microSD (no está confirmado aún).

La pantalla será Full HD+ con una resolución de 2.160 x 1.080. El tamaño de la pantalla todavía no se conoce, pero teniendo en cuenta que se trata de un Smartphone ‘gaming’, seguramente será grande para apreciar mejor los juegos. El teléfono ejecutará Android 8.0 Oreo, pero no sabemos si el SO MIUI de Xiaomi se instalará en él, o utilizará alguna skin diferente. El teléfono recientemente anotó una puntuación de 270.680 en AnTuTu, que es una de las mejores puntuaciones obtenidas hasta ahora con el chip Snapdragon 845.

Black Shark de Xiaomi se presentaría el próximo 13 de abril.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba