Portátiles y ordenadores

ASUS RoG anuncia el impresionante ordenador Huracán G21

ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de presentar el Huracán G21, un ordenador compacto de sobremesa centrado en los jugadores que funciona con un procesador Intel Core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080.

RoG Huracán G21 es un potente ordenador con diseño único

Huracán G21

Huracán G21 tiene una cubierta lateral única asegurada magnéticamente que lo distingue de otros ordenadores de escritorio. A simple vista ya destaca por su chasis de figuras asimétricas, y el nombre de Huracán parece ser una buena elección.

La cubierta lateral plegable puede abrirse para mejorar el flujo de aire hacia el sistema y activar los efectos de iluminación Aura. El flujo de aire adicional proporciona la refrigeración necesaria para sus componentes de alto rendimiento, sobretodo en tareas de mucha exigencia, como jugar videojuegos.

Huracán G21

Para garantizar el mejor rendimiento en los juegos, Huracán cuenta con el procesador Intel Core i7 de última generación con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. El Huracán puede optar por un almacenamiento de hasta 512GB en una unidad M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 SSD y unos 2TB en un disco duro normal; y hasta 2TB con tecnología Intel Optane, que también está disponible.

Huracán G21

Los efectos de iluminación Aura se pueden personalizar para adaptar las luces dependiendo del juego que estemos jugando en ese momento, mientras Aura Sync sincroniza los efectos de luz con ratones, auriculares, teclados, monitores y otros periféricos compatibles con esta tecnología de ASUS.

El ASUS RoG Huracán G21 estará disponible a finales de este segundo trimestre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba