Placas base

Primeras imágenes del ASROCK X470 Fatal1ty Gaming para Ryzen 2000

Este mes se va a llevar a cabo el lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 2000 de AMD, y con el también una nueva batería de placas base que van a utilizar el chipset X470. Uno de ellos va a ser el ASROCK X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac.

ASROCK X470 Fatal1ty Gaming  utiliza el novedoso chipset de AMD  para Ryzen 2000

X470

El ASROCK X470 Fatal1ty Gaming ITX ac se trata de una placa base en formato mini-ITX que pretende sacarles el máximo jugo a los procesadores de la serie Ryzen 2000, que se van a lanzar oficialmente a partir del 19 de abril.

Esta placa base en particular posee la tecnología WiFi-AC. Soporta dos DIMMs DDR4 de tamaño completo, cuatro unidades SATA, dos USB 2.0, dos USB 3.0, un USB 3.1 Tipo C. También posee puertos DisplayPort y HDMI, en caso de que queramos usarlo con procesadores APU con GPU embedida. La placa base  tambien tiene una ranura para unidades SSD en formato M.2 en la parte trasera.

X470

Como esta no es una presentación oficial, sino un unas imágenes y datos filtrados de la placa base, desconocemos cual va a ser el precio, pero sabiendo los costos del actual del Fatal1ty Gaming ITX basado en Z370, debería estra entre los 160 euros aproximados.

La nueva serie Ryzen 2000 llega para dar pelea frente a los procesadores Intel Core ‘Coffee Lake’ de octava generación, con mayores frecuencias y mejoras en el IPC para aumentar el rendimiento general con respecto a la primera generación Ryzen. Veremos si es suficiente.

TE RECOMENDAMOS
Review: Asrock Z75 PRO3
Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba