Procesadores

AMD baja el precio de los Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

Los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G llegaron al mercado ofreciendo un balance entre precio y prestaciones excepcional, algo que mejora más aún con la primera rebaja aplicada por AMD a estos exitosos procesadores.

Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G bajan de precio

Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G bajan de precio

Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, ofrecen una solución muy competitiva a nivel de CPU, y unos gráficos integrados basados en Vega, más que decentes y suficientes para jugadores ocasionales o poco exigentes. Si bien los gráficos integrados de Vega, no son ni de lejos tan potentes como las ofertas dedicadas de hoy en día, ofrecen un excelente punto de partida para los juegos de PC.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Poco tiempo después de su salida a la venta, AMD ha rebajado su precio ligeramente hasta los £79.99 and £84.98 en el caso del primero, y unas £128.99 en el caso del segundo. Ambos salieron por unos precios de £89.99 y £149.99 respectivamente.

Estos precios son los correspondientes al Reino Unido, es de esperar que la rebaja llegue al resto de los mercados de una forma bastante similar, tendremos que esperar un poco para ver como quedan finalmente las rebajas en el mercado español.

TE RECOMENDAMOS
Lightning Mountain, Un misterioso SoC de Intel aparece en el núcleo Linux

Los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, son una muy buena opción para los aficionados a los e-Sports, y para aquellos usuarios que desean obtener una solución de bajo coste, pero con un rendimiento muy equilibrado, a nivel de procesador y de gráficos integrados.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba