Noticias

Tiroteo en el campus de Youtube en California, tres personas heridas

Según informa la CNN, Al menos tres personas resultaron heridas y la sospechosa de provocar el tiroteo, una mujer, fue encontrada muerta en el campus de YouTube, en San Bruno, California, durante el día de hoy (martes).

Mujer hiere a tres personas con un arma de fuego en el campus de YouTube y luego se suicida

YouTube

Aparentemente, una mujer comenzó a disparar en el patio de comidas en el campus de Youtube, donde tres personas resultaron heridas. La mujer se habría suicidado luego de este hecho, causando el terror y la desesperación de todas personas que estaban allí.

Las víctimas fueron un hombre de 36 años de edad, que se encuentra en estado crítico, una mujer de 32 años de edad que se encuentra en grave estado y otra mujer de 27 años de edad que esta fuera de peligro.

YouTube

Un empleado de YouTube dijo que durante el tiroteo la gente estaba tratando de salir del edificio «tan rápido como podían». «De repente, todos éramos conscientes de muchos ruidos y de gente corriendo fuera de la habitación donde ella estaba. Y la gente gritaba», dijo el empleado, que estaba en un edificio al final de la calle.

YouTube

Un testigo le dijo a CNN que escuchó dos o tres disparos y más tarde unos 10 disparos. Rápidamente cientos de efectivos de seguridad llegaron a YouTube para controlar la situación, encontrando a la sospechosa muerta de un disparo auto-infligido.

Estados Unidos esta viviendo una ola de  tiroteos de este tipo, sobretodo en escuelas, y no parece haber un motivo aparente. Hasta el momento se desconoce  que fue lo que motivo a esta mujer  para ir al campus de YouTube y disparar indiscriminadamente contra la gente.

Fuente
CNN

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba