Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 2S se ha agotado en China

Hace una semana que Xiaomi presentaba de manera oficial el Xiaomi Mi MIX 2S. Se trata del primer teléfono de gama alta que la marca china lanza en lo que va de año. Por lo que la expectación alrededor del dispositivo era máxima. Todo hacía indicar que se iba a convertir en un nuevo éxito para la marca, y parece que así ha sido. Al menos en China.

El Xiaomi Mi MIX 2S se ha agotado en China

Ya que todas las unidades de la primera tirada del teléfono se han agotado en el país natal de la empresa. En apenas una semana. Una buena muestra del éxito del teléfono.

El Xiaomi Mi MIX 2S es un éxito

El público en su país natal ha recibido el dispositivo con los brazos abiertos y han acudido de forma masiva a las tiendas. En apenas unos pocos días se ha agotado el stock del gama alta de la firma. Aunque los interesados no tendrán que esperar demasiado tiempo. Porque la firma ha confirmado que van a reponer el stock este viernes 6 de abril.

El éxito del teléfono en China es un buen indicativo de su aceptación en el mercado. Pero no se sabe cómo va a responder el público cuando el dispositivo llegue próximamente a España y otros mercados. Será una buena prueba de fuego para el nuevo gama alta de la marca.

[irp]

De momento no se conoce el precio que el Xiaomi Mi MIX 2S va a tener cuando llegue a España. Se espera que vaya a rondar los 500 euros, pero no hay confirmación aún. Esperamos conocer este dato pronto, además de su fecha de lanzamiento oficial en España.

Fuente
MIUI Forum

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba