Smartphone

El OnePlus 6 permitirá ocultar el notch

Hace una semana que se publicaba la primera imagen del diseño del OnePlus 6. El gama alta de la marca china se mostraba en una imagen en la que se confirmaba la presencia del notch. La muesca se ha convertido en un detalle muy popular en los teléfonos Android. Aunque no termina de convencer a los usuarios. Pero, la marca va a ofrecer una solución.

El OnePlus 6 permitirá ocultar el notch

El CEO de la empresa dio varios motivos por los que el dispositivo iba a contar con este notch. Pero esto no es algo que haya convencido a los usuarios. Pero, para los descontentos habrá una posible solución. Ya que se podrá ocultar el notch.

Los usuarios del OnePlus 6 podrán ocultar el notch

Lo más interesante de todo es la manera en la que se ha originado esto. Porque cuando el CEO de la empresa explicaba los motivos de la presencia del notch, surgieron multitud de peticiones que solicitaban que se pudiera ocultar de alguna manera. En un principio se encontraron con la negativa de la empresa. Pero finalmente han cambiado de opinión. Se podrá ocultar el notch en el gama alta.

Van a apostar por un sistema como el que hemos visto en los nuevos Huawei P20. Por lo que la parte del notch se oscurecerá de manera que da la sensación de que el marco de la pantalla es más ancho. Permitirá oscurecer la barra de estado, según han comentado desde la marca.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de partida de 799 euros en europa

Se trata de una opción que vendrá de forma nativa en el OnePlus 6. Así que los usuarios podrán tener el notch oculto siempre que quieran. Sin duda, una solución que satisface a ambas partes. Lo que nos falta por saber es cuándo llegará el teléfono al mercado.

Fuente
OnePlus Forum

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar