Juegos

Fortnite ya está disponible para iOS y abre los registros para Android

Fortnite está siendo uno de los juegos más populares del año, causando una verdadera sensación. Tras una fase de testeo mediante invitación, el juego de moda llega de manera oficial a la App Store de Apple. Por lo que desde hoy los usuarios de iOS puede hacerse con la versión de bolsillo del juego. Además, los usuarios de Android también podrán disfrutar del juego muy pronto.

Fortnite ya está disponible para iOS y abre los registros para Android

Ya que en el caso de Android se han abierto ya los registros de manera oficial. Por lo que los jugadores se pueden ir inscribiendo de manera anticipada para poder disfrutar pronto del popular título.

Fortnite llega a iOS

La versión del juego para los dispositivos iOS es la misma que la que tenemos para ordenador. Los mismos mapas, mismos eventos y también se va a tener disponible el juego cruzado con el resto del sistemas. Por lo que no habrá cambios en este sentido para los usuarios. Además, los jugadores habituales podrán llevarse sus progresos al asociar su cuenta a otros dispositivos.

Para poder descargar el juego hace falta conexión a Internet y también se necesita un determinado tipo de dispositivo, ya que no todos los dispositivos de Apple son compatibles. Todos aquellos que actualizan a iOS 11 lo son.

[irp]

Sin duda, Fortnite se ha convertido en el juego del año. Su popularidad no deja de crecer, y menos ahora que llega también de manera oficial a dispositivos móviles. Esperamos saber más sobre su fecha de lanzamiento en Android muy pronto.

Fuente
Epic Games

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba