Noticias

Filtradas las primeras especificaciones del Galaxy S9 Mini

Cuando Samsung presentó el Galaxy S9 y el S9 Plus en el MWC 2018, la prensa empezó a especular que también llegaría pronto un nuevo modelo. En concreto un Galaxy S9 Mini, más barato y con especificaciones más sencillas. Parece que este teléfono es real, porque se han filtrado ya las primeras especificaciones sobre el mismo.

Filtradas las primeras especificaciones del Galaxy S9 Mini

Lo que no se sabe es si finalmente este va a ser el nombre con el que el dispositivo llegue al mercado, o si cambiará de nombre para evitar competir con los dispositivos de gama alta.

Especificaciones Galaxy S9 Mini

Se ha revelado que el procesador que el dispositivo va montar es Snapdragon 660. Es un procesador que podemos categorizar dentro de la gama media-alta y que hemos visto en ya varios teléfonos en el mercado. En todos ellos con buenos resultados. Así que se trata de una buena opción. Además, el teléfono va a contar con una RAM de 4 GB.

También se sabe que este Galaxy S9 Mini llegará al mercado con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Además de contar con Samsung Experience como su interfaz, como es de esperar en los teléfonos de la firma coreana.

[irp]

Hasta el momento no se ha revelado nada más sobre el dispositivo. Se comenta en diversos medios que la empresa se encuentra actualmente haciendo pruebas con el teléfono en China. Por lo que no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Lo que no sabemos es si llegará bajo un nuevo nombre y si se lanzará sólo en China o también internacionalmente.

Fuente
Fonearena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba