Periféricos

Asus anuncia su nuevo monitor gaming de entrada VP228QG

Asus VP228QG es un nuevo monitor de gama de entrada, que se ha diseñado para los usuarios que buscan lo más básico, sin añadidos como una alta resolución, o una alta tasa de refresco que encarecen el producto.

Asus VP228QG es un monitor humilde pero completo

Asus VP228QG, un monitor humilde pero completo

Asus VP228QG se basa en un panel de 21,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de refresco de 75 Hz, y compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync, para ofrecer una gran suavidad de imagen. Esta tecnología funciona en un rango de 48 a 75 FPS, por lo que está bastante limitada en este caso. En cualquier caso, ofrecerá una experiencia superior a lo monitores con una tasa de refresco estándar de 60 Hz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Este panel se basa en la tecnología TN con capacidad para reproducir el 72% de los colores del espectro NTSC, además, ofrecerá una experiencia libre de ghosting, por lo que es ideal para juegos con gran cantidad de movimiento, como los FPS. Seguimos con entradas de video HDMI, VGA/D-Sub y DisplayPort, junto a un par de altavoces.

[irp]

Por último, Asus ha equipado su VP228QG con soporte de montaje 100×100 VESA, tecnología Low Motion Blur y la tecnología Asus GamePlus que incluye perfiles específicos para juegos. No se ha anunciado su precio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba