Portátiles y ordenadores

Acer Aspire S24, Disponible el PC ‘todo-en-uno’ más delgado del mundo

Acer ha ampliado su oferta de sobremesa todo en uno en los Estados Unidos con el nuevo y galardonado Aspire S24 de 23,8 pulgadas, el más delgado de la historia con un perfil lateral de sólo 0,235 pulgadas. Construido con un doble enfoque en el diseño y la funcionalidad de primera calidad, parece ser un complemento elegante y práctico para cualquier habitación.

Acer Aspire S24  es el ordenador todo en uno mas delgado del mundo

Aspire S24

El Aspire S24 viene en un esquema de color mate y negro, que parece adaptarse a todo tipo de perfiles. La pantalla es de 23.8 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p, el panel es del tipo IPS con excelente ángulo de visión de 178 grados. Los biseles son ultraestrechos de 0,106 pulgadas y la proporción entre la pantalla y el resto del ordenador es del 90%, lo que significa más espacio visible para ver imágenes digitales, hojas de cálculo, películas, jugar videojuegos y mucho más.

Aspire S24

Dentro de su chasis ultradelgado, tenemos un procesador Intel Core i5 de octava generación y una memoria DDR4 de doble canal de 12 GB a 2400 MHz. Dos altavoces de 2.1 canales de 2W con un diseño de subwoofer mejorado con Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium nos ofrecen una buena calidad de sonido, así como una claridad y un volumen excelentes. La capacidad de almacenamiento alcanza los 1 TB. Las tareas graficas son encargadas por el querido Intel UHD Graphics 620.

[irp]

Acer Aspire S24 estará disponible en los Estados Unidos este mes por un precio oficial de 879,99 dólares con una garantía limitada de un año en piezas y mano de obra. Nos confirman de Acer España que el modelo i5-8250U + 8 GB De RAM + 1 TB HDD saldrá por 999 euros mientras que el modelo con el i7-8550U por 11900 euros. Ambos disponibles a finales de este mes de abril.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba