Smartphone

Reserva el Blackview P10000 Pro a un precio especial en esta promoción

Hace unos pocos días que Blackview anunció de forma oficial su nuevo teléfono. Se trata del Blackview P10000 Pro. Un dispositivo que cumple con las características más importantes de la firma, una batería de gran tamaño y un diseño resistente a todo tipo de situaciones. Además, todos los interesados pueden reservar el teléfono a un precio especial de 197,79 dólares en esta promoción.

Reserva el Blackview P10000 Pro a un precio especial en esta promoción

La firma lo ha vuelto a lograr con el dispositivo. Ya que posee una batería de gran tamaño que dará una enorme autonomía a los usuarios en todo momento, gracias a su capacidad de 11.000 mAh. Así que el teléfono no te va a dejar tirado en ningún momento.

Especificaciones Blackview P10000 Pro

El teléfono se ha anunciado ya de manera oficial, por lo que conocemos ya sus especificaciones al completo. Por eso, os dejamos a continuación con la lista completa de las especificaciones del dispositivo. ¿Qué podemos esperar del nuevo teléfono de la marca?

  • Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: MTK6763 Octa-core 2.0GHz
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable hasta 256 GB)
  • Cámara frontal: 13MP+0.3MP f/2.2
  • Cámara trasera: 16MP+0.3MP f/2.0
  • Batería: 11000mAh, con 5V5A quick charge (carga rápida)
  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Otras características: Desbloqueo facial, GPS, Pantalla divida, brújula, giroscopio
  • Colores: Plata cuerpo de cristal, gris cuerpo de cristal y gris cuero

Como podéis ver, la batería de este Blackview P10000 Pro es la característica que más destaca. La propia marca se enorgullece enormemente de la misma. Ya que con una única carga puede aguantar hasta 50 días. Además, la podemos usar durante 18 horas jugando, escuchando música en MP3 80 horas o llamar 60 horas. Por lo que nos da muchos usos sin tener que preocuparnos de que se vaya a agotar.

TE RECOMENDAMOS
Reveladas las especificaciones del Nokia 7

El Blackview P10000 Pro se encuentra ya disponible para reservar a un precio especial en Aliexpress. Su precio original es de 229,99 dólares. Pero desde el 2 hasta el 9 de abril lo puedes obtener a un precio especial en esta promoción. En este caso está disponible a un precio de 197,79 dólares. ¿Interesado en el teléfono? Lo puedes reservar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

3 Comentarios

  1. saben si este movi tendrá resistencia como los demás modelos de la marca es que me gusta y quiero un movil con bateria de sobra y resitencia y parece que esta empresa blackview tiene buenos terminales con estas características

    1. No, vete a la serie BV 9000 pro, esos son resistentes. Este destaca mas por su durabilidad en batería. Seguiremos estudiando los terminales a ver cual es el que mas se acerca mas a mis necesidades y sin gastar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba