Juegos

Fortnite ya es el juego más popular en YouTube

El éxito de Fortnite es imparable, el título de Epic Games ha sabido jugar muy bien sus bazas al apostar por la moda de la actualidad, los battle royale, y un concepto free to play, que hace que todos los jugadores puedan acceder sin tener que pagar un solo euros.

Fortnite arrasa en YouTube

Fortnite arrasa en YouTube

Según los datos de Matchmade, Fortnite ya ha superado oficialmente a Minecraft para convertirse en el juego más visto de YouTube, además, el título de Epic Games está muy por delante de su gran rival PUBG. La clave de esto estaría en la gran cantidad de jugadores que pueden acceder a Fortnite fácilmente, pues es un título free to play, que está en multitud de plataformas, y además, su rendimiento en PC es excelente, lo que hace que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

Fortnite arrasa en YouTube

Todo esto hace que Fortnite un juego sea mucho más accesible que PUBG, que se puede comprar por alrededor de 30 dólares en PC y Xbox One, además, PUBG es mucho más exigente con el hardware necesario para moverlo de forma correcta, lo que de por sí ya limita la base de usuarios potenciales.

[irp]

Ryan Wyatt de YouTube ha declarado que Fortnite tiene el récord de más videos relacionados con un videojuego subidos en un solo mes. La cantidad de videos es un factor importante para el éxito del juego, ya que les da a los usuarios un suministro interminable de opciones en línea para mirar el juego, ya sea por consejos de juego o por valor de entretenimiento. Puede que no pase mucho tiempo antes de que el hype que rodea a Fortnite lo convierta en el juego más popular del mundo, si es que aún no lo es.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba