Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 33 millones de ventas de Steam

Parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Grand Theft Auto V siguen siendo uno de los juegos de PC más vendidos en Steam. Según las últimas estadísticas de Steamspy, el popular juego battle-royale de Bluehole ya ha superado los 33 millones de copias.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) consigue los 33 millones de copias y es el segundo juego de PC más vendido de la historia

PlayerUnknown's Battlegrounds

En enero, se afirmaba que PlayerUnknown’s Battlegrounds era el juego más vendido en la historia de los juegos de PC. Esto se basaba tanto en la tienda de Minecraft (que afirmaba que el juego de Mojang era el «juego de PC más vendido del mundo») como en Wikipedia. Sin embargo, parece que Counter-Strike: Global Offensive sigue siendo el juego de PC más vendido de todos los tiempos.

Según Steamspy, Counter-Strike: Global Offensive ha vendido 41 millones de copias en todo el mundo, mientras que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido 33 millones de copias y Minecraft ha vendido 28 millones de copias. Esto significa básicamente que PUBG es el segundo juego de PC más vendido en la historia, aunque será interesante ver si es capaz de alcanzar – o incluso superar – el increíble número de ventas de CS:GO.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Grand Theft Auto V es también otro juego que sigue vendiéndose bien en la plataforma de PC. El juego de Rockstar fue capaz de superar los 10 millones de copias sólo en Steam. No hay duda de que GTA V fue un juego – comercialmente – exitoso en el PC, así que estamos bastante seguros de que Rockstar también traerá Red Dead Redemption 2 a nuestra plataforma, a pesar de que el juego no fue anunciado para ordenador. Sin embargo, se espera que RDR2 salga al mercado en Steam un año – más o menos – después de su lanzamiento en consolas. Después de todo, este «truco» funcionó muy bien con GTA V.

¿Ustedes ya habéis jugado a PUBG?

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba