Placas base

Primeras imágenes del MSI X470 Gaming Pro Carbon AC

Sale información exclusiva (cortesía de Videocardz) sobre la placa base X470 de MSI para la nueva generación de procesadores AMD basados en el socket AM4. Esta placa base estará disponible en dos variantes (con CA WiFi integrada y sin ella).

MSI X470 Gaming Pro Carbon AC con novedades frente al X370

X470

Comencemos con los cambios con respecto al X370. Aparte del cambio de diseño y las cubiertas mucho más elegantes, la versión X470 tiene disipadores de calor sobre el VRM para controlar mejor las temperaturas. La corriente se suministra a través de dos conectores EPS de 8 pines (el X370 sólo tenía uno).

El X470 Carbon Pro AC perdió una ranura PCIe x1 con este nuevo modelo, pero ganó dos puertos SATA adicionales (en total hay 8). Todavía hay dos ranuras M.2, pero la principal está cubierta con una nueva versión de M.2 Shield, que es mucho más larga que en la X370, por lo que debería proporcionar una mejor disipación del calor.

X470

Este no es el mejor modelo para la plataforma X470 de MSI. Las fuentes dicen que también se está fabricando un modelo GAMING M7. El Gaming Pro carece de algunas de las características que otras marcas tienen en este segmento de precios, como el LED de depuración o incluso los botones de encendido y reset.

X470 Gaming Pro Carbon es una interesante actualización de la versión X370, especialmente en la sección VRM. MSI sabe que los diseños en negro y plata son los más populares entre los constructores de PCs y los LEDs pueden deshabilitarse si alguien lo desea.

Por el momento desconocemos el precio que tendrá para la venta.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba