Juegos

Minecraft ya no es el juego más popular en YouTube

Minecraft ha sido durante años el juego que más popularidad ha generado en YouTube. Es el juego con mayor número de jugadores y visualizaciones. Aunque este reinado ha llegado a su fin. Algo que ha cambiado desde este mes de febrero, cuando un juego que ya nos podemos imaginar ha tomado este primer puesto. En efecto, nos referimos a Fortnite.

Minecraft ya no es el juego más popular en YouTube

Fortnite está siendo uno de los juegos más populares en lo que va de año. Ha conquistado ya a millones de usuarios y día a día surgen miles de comentarios sobre el juego. Algo que también se ha trasladado a YouTube donde ha desbancado a Minecraft.

Fortnite supera a Minecraft

De hecho, su última retransmisión en directo ha batido récords, ya que obtuvieron 1,1 millones de personas viendo dicha retransmisión en ese momento. Una cifra que supera con amplitud los 630.000 usuarios que había en el anterior récord. Y vuelve a poner de manifiesto que Fortnite es un fenómeno real. Además, también obtienen el mayor número de comentarios en sus vídeos.

Por eso, gracias a estas cifras, Minecraft ha perdido el primer puesto en los juegos más populares en YouTube. En su lugar se ha coronado Fortnite, ya desde el mes de febrero de este año. Lo que será interesante ver ahora es cuánto tiempo dura este reinado.

[irp]

Porque 2018 está siendo dominado por dos juegos por encima de todo, Fortnite y PUBG. Por eso, no sería de extrañar que sean estos los dos juegos que más atención vayan a generar en páginas web como YouTube a lo largo de los próximos meses.

Fuente
PCGamer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba