Procesadores

Filtrados los primeros detalles sobre Snapdragon 841

Qualcomm domina el mercado de los procesadores con su gama Snapdragon. El procesador más potente dentro de su gama es actualmente Snapdragon 845. Un procesador que hemos visto ya en varios teléfonos de gama alta este año. Pero, parece que no será el único procesador dentro de la gama alta de la marca. Ya que acaban de surgir los primeros datos de Snapdragon 841.

Filtrados los primeros detalles sobre Snapdragon 841

Se trata de un procesador que nadie conocía ni sobre el que se sabía de su existencia. Pero que parece llegará a complementar la gama alta de la firma. Además, tenemos ya algunos datos sobre este procesador.

Especificaciones Snapdragon 841

Parece que el procesador se va a convertir en el primer procesador de la marca en contar con 16 núcleos. Se espera que tenga la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 2,3 GHz. Una velocidad que es algo inferior a la que Snapdragon 845 obtiene. Aunque nos seguimos encontrando ante un procesador que destaca por su potencia. Como GPU contaría con Adreno 630.

Además, esta filtración con el Benchmark del procesador nos muestra que obtiene una puntuación de 1041 puntos. Esto hace que Snapdragon 841 tenga una puntuación superior a la de 845 en este test. Por lo que sin duda se esperan grandes cosas de este procesador.

[irp]

Sobre su lanzamiento no se sabe nada. Habrá que esperar a que se vayan revelando más datos sobre este Snapdragon 841, ya que es un procesador totalmente desconocido para los usuarios. Por eso, esperamos que Qualcomm confirme más sobre el mismo muy pronto. Ya que sin duda hay bastante expectación sobre este procesador.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba