Noticias

Amazon Music Storage cerrará sus puertas el 30 de abril

Puede que a muchos de vosotros no os suene este servicio. Pero se acaba de comunicar que Amazon Music Store va a cerrar sus puertas de forma definitiva. La empresa ha tomado la decisión de acabar con este servicio. Aunque hasta el momento no se han ofrecido demasiados detalles sobre los motivos de este cierre. Lo que sabemos ya es la fecha en la que esto va a ocurrir. Además de sus consecuencias.

Amazon Music Storage cerrará sus puertas el 30 de abril

La empresa ha informado ya a los usuarios sobre este cierre. Un cierre que será efectivo el 30 de abril, por lo que en poco más de 4 semanas. Además, los archivos de los usuarios almacenados serán eliminados. Así lo han comunicado también.

Amazon Music Storage cierra

Por eso, a los usuarios que usen o hayan usado el servicio, se les recomienda que descarguen los archivos que tienen almacenados en el mismo. Ya que el 30 de abril no van a poder acceder más a la plataforma. Además de que todos los archivos que haya almacenados en el mismo se van a eliminar. Por eso, si no quieres perder dichos archivos, debes descargarlos ya.

Sobre los motivos del cierre no se sabe nada. Estos días se está especulando bastante sobre qué ha podido original al cierre de Amazon Music Storage. Se comenta que podría haber habido problemas legales que han forzado su cierre. Ya que muchos usuarios subían contenidos ilegales a la plataforma.

[irp]

Por desgracia, esto son especulaciones, porque Amazon no ha dicho nada al respecto. Por eso, esperamos saber más detalles sobre ello pronto. Pero lo que ya sabemos seguro es que el servicio va a cerrar sus puertas el 30 de abril.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba