Juegos

Jurassic World: Evolution revela sus requisitos mínimos para PC

Frontier Developments ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Jurassic World: Evolution tanto para PC como para Xbox One y lo requisitos que deberemos cumplir para poder jugarlo en condiciones.

En Jurassic World: Evolution tendremos que gestionar un parque jurásico

Jurassic World: Evolution saldrá oficialmente el 12 de junio y es el juego de los creadores de Planet Coaster. Frontier no es un recién llegado al género de la gestión de parques, pero en este juego tiene desafío adicional, convirtiéndose en el primer simulador de parques jurásicos. El juego tendrá lugar en el legendario archipiélago de las Muertes, escenario de la serie de películas originales de Jurassic Park, en la que los jugadores se centrarán en el desarrollo de nuevas tecnologías al tiempo que mantienen la rentabilidad de su parque.

Jurassic World Evolution hará uso de la tecnología anti-piratería Denuvo, que siempre tare bastante polémica por su ‘supuesto’ impacto en el rendimiento. Frontier aprovecha el anuncio de este juego para revelar los requisitos del sistema en PC. Veámoslos.

Requisitos mínimos de Jurassic World: Evolution

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
  • Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB

Los requisitos mínimos parecen muy modestos, a falta de que revelen cuales serán los requisitos recomendados. Gráficamente, a juzgar por el video, parece que serán muy destacables, mostrándonos a algunos de los dinosaurios mas conocidos con lujo de detalles.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba