Smartphone

Ya disponible la previa de Android 8.1 Oreo para el Razer Phone

Razer ha anunciado que su Razer Phone, se actualizará a Android 8.1 Oreo, y que la actualización oficial estará disponible en algún momento de abril. Si no quieres esperar, ya puedes instalar la versión previa.

Ya puedes probar Android Oreo en el Razer Phone

Ya puedes probar Android Oreo en el Razer Phone

Uno de los problemas de la plataforma Android, es que muchos de los dispositivos disponibles no se actualizan con tanta frecuencia como nos gustaría. En los últimos años, las empresas se han esforzado por diferenciarse al ofrecer una mayor frecuencia de actualizaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Razer Phone Review en Español (Análisis completo)

Actualmente el Razer Phone funciona con Android 7.1 Nougat, aquellos usuarios que quieran probar la actualización pueden descargar la versión previa del desarrollador ahora. Pese a su nombre, la previa de la actualización está abierta a cualquier persona, pero requiere algo de trabajo para instalarla. Antes de comenzar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todo por si algo sale mal que no pierdas todos tus valiosos datos. También hay que saber que cuando llegue la actualización oficial 8.1 de Oreo, no la recibirás a través de una actualización automática si está en esta compilación previa.

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, puedes consultar las instrucciones detalladas de flasheo de Razer y comenzar la descarga de la imagen previa del sistema operativo. Desde profesional review no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda sufrir tu Razer Phone durante el proceso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba