Redes domésticas o profesionales

Nuevo y avanzado sistema WiFi mesh Asus Lyra Trio

Asus Lyra Trio es un nuevo sistema WiFi mesh de doble banda, que llega al mercado para ofrecer a los usuarios más exigentes, la mejor velocidad de navegación y transferencia de archivos, a la vez que la máxima fiabilidad.

Asus Lyra Trio es un avanzado sistema de WiFi mesh con una alta seguridad

Asus Lyra Trio es un avanzado sistema de WiFi mesh con una alta seguridad

El nuevo sistema WiFi mesh Asus Lyra Trio es compatible con la tecnología 3×3 MIMO, para ofrecer una comunicación mucho más rápida y eficiente, este sistema se apoya en una antena piramidal, que transmite la señal de una forma tanto vertical como horizontal con una gran eficiencia, lo que permite mejorar la cobertura en todas las zonas del hogar. Asus Lyra Trio ofrece velocidad WiFi AC1750 para que puedas navegar a toda velocidad, y hacer streaming de contenido 4K sin ningún tipo de problema.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como configurar un Router Asus y no morir en el intento

Asus Lyra Trio se apoya en un avanzado sistema de seguridad para que puedas actualizar el firmware con un solo click, de esta forma siempre estarás a la última en seguridad. También añade una protección anti-malware firmada por Trend Micro. Todas estas características consiguen que el usuario esté perfectamente protegido de cara a todas las amenazas que ofrece la red, incluso en los casos en que no se dispone de un software anti-virus en el ordenador y dispositivos conectados.

[irp]

La avanzada aplicación Asus Lyra se encarga de guiar a los usuarios en la configuración del dispositivo paso a paso, de esta forma tendrás una guía muy detallada para que no te pierdas ni una sola de sus funciones y características. La aplicación también ofrece notificaciones e información sobre como solucionar los posibles problemas que puedan presentarse. No se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba