Periféricos

Nuevo headset Logitech G Pro con sonido envolvente

Logitech G Pro es un nuevo headset gaming que se ha diseñado para ofrecer una gran comodidad de uso, a la vez que un sonido de la mejor calidad. Para ello se ha optado por un acolchado de la mejor calidad, junto a unos altavoces con un motor de sonido envolvente.

Nuevo headset gaming Logitech G Pro enfocado a la comodidad y la calidad de sonido

Logitech G Pro enfocado a la comodidad y la calidad de sonido

Logitech G Pro incluye drivers de neodimio con una respuesta de frecuencia de 20-20 000 Hz, una sensibilidad de 107 dB, y una impedancia de 32 Ω, unos valores típicos por lo que aquí no vemos ninguna diferencia relevante. Estos drivers son compatibles con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos y Windows Sonic, para ofrecer un posicionamiento fiel de los enemigos en medio del campo de batalla.

Para garantizar la máxima compatibilidad, se ha colocado un cable con un conector jack de 3,5 mm, lo que significa que los podrás usar en PC, consolas, smarpthones, tablets y todo tipo de dispositivos. También se ha incluido un micrófono unidireccional para que puedas comunicarte a la perfección con tus compañeros de partida, su sonido será cristalino y claro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

El headset Logitech G Pro se basa en un diseño pensado para la mejor comodidad, por ello son muy ligeros, con un peso de tan solo 259 gramos, y se basan en un acolchado de gran calidad, con unas almohadillas acabadas en piel sintética de la mejor calidad, un material muy suave que ofrece un gran aislamiento del ruido ambiente para que te puedas concentrar en lo que realmente importa.

[irp]

El precio de venta del Logitech G Pro es de 90 euros aproximadamente.

Fuente
techacute

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba