Periféricos

Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming de oferta en TomTop

Volvemos con una nueva e interesante oferta para nuestros lectores, esta vez se trata del headset gaming Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming, uno de los más populares entre los jugadores, que puede ser tuyo por tan solo 51 euros en la popular tienda online TomTop.

Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming a un precio de derribo en TomTop

Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming a un precio de derribo en TomTop

Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming es un headset gaming de alta calidad, que se ha diseñado para los jugadores más exigentes, el fabricante ha montado unos altavoces de gran calidad, que ofrecen un sonido de la mejor calidad. Se trata de unos drivers de neodimio de 53 mm, con una respuesta de frecuencia  de 15Hz-25KHz, una sensibilidad de 98dBSPL / mW a 1kHz y una impedancia de 60 ohm.

Te recomendamos la lectura de Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

Todo ello aderezado por unas almohadillas circumaurales con un acolchado abundante y acabado en piel sintética para una gran comodidad y el mejor aislamiento. También se incluye un micrófono unidireccional, capaz de captar un sonido claro y cristalino, para que puedas comunicarte a la perfección con tus compañeros de partida.

Por último destacamos su diadema acolchada para una gran comodidad de uso incluso en las sesiones más largas, esto hará que puedas usar el Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming durante varias horas sin sentir cansancio. Kingston ha integrado el mando de control en el cable para que puedas regular el volumen y encender o apagar el micro de una forma muy cómoda. Su conexión es jack de 3,5 mm, lo que los hace compatibles con todo tipo de dispositivos.

[irp]

Kingston HyperX Cloud Silver Pro Gaming pueden ser tuyos por tan solo 51 euros en la tienda TomTop usando el cupón descuento «Y19JSD«, una magnífica oportunidad para hacerte con uno de los mejores headset gaming.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba