Portátiles y ordenadores

Gygabyte lanza nuevos Brix con el procesador Pentium Silver J5005

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo Brix, con el potente y eficiente procesador Pentium Silver J5005, el cual ofrece una configuración de cuatro núcleos, y gráficos integrados UHD Graphics 605 más potentes.

Nuevo Gigabyte Brix con procesador Pentium Silver J5005

Nuevo Gigabyte Brix con procesador Pentium Silver J5005

Este nuevo Brix con procesador Pentium Silver J5005, ofrece al usuario la posibilidad de montar hasta 8 GB de memoria RAM DDR4, en una configuración de doble canal, gracias a la presencia de dos ranuras. Junto a ello, podremos colocar una unidad de almacenamiento M.2-2280, con una interfaz PCIe gen 2.0 x2, y un disco duro de 2,5 pulgadas, con un grosor de hasta 9,5 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Consejos para comprar un mini PC

Las características del nuevo Gigabyte Brix siguen con una tarjeta WiFi ac + Bluetooth, junto a ello una interfaz Gigabite a cargo de una controladora Realtek RTL8111HS. Seguimos viendo sus bondades con la presencia de un avanzado sistema de sonido estéreo Realtek ALC255 HD con 89 dBA SNR. Por último, destacamos que ofrece cuatro puertos USB 3.0 incluyendo uno tipo-C, salidas de vídeo mini-DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0a, es compatible con el montaje VESA, y tiene unas dimensiones de 46.8 mm x 112.6 mm x 119.4 mm.

[irp]

No se ha anunciado el precio de este nuevo e interesante Brix.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba