Juegos

Spec Ops The Line es gratuito durante 48 horas en Humble Bundle

Siguiendo la increíble oferta gratuita de The Darkness 2, Humble Bundle ahora ofrece el increíble Spec Ops The Line gratis desde su Store. Esta oferta terminará en 48 horas y Humble Bundle proporcionará una llave Steam para Windows, Mac o Linux a todos aquellos que sean lo suficientemente rápidos para adquirir su copia gratuita en su tienda.

Spec Ops The Line está disponible de manera gratuita en el Store de Humble Bundle

Spec Ops The Line

Spec Ops The Line es un título original de 2K Games, un shooter en tercera persona ambientado en la época moderna. El juego se describe a sí mismo como provocativo y apasionante, diseñado para desafiar la moralidad de los jugadores poniéndolos en medio de situaciones indecibles en las que se deben tomar decisiones inimaginables que afectan a la vida humana.

La historia recuerda a Apocalypse Now y Heart of Darkness, pero ambientada en una Dubai en ruinas, Existen cruentas tormentas de arena que se pueden utilizar en el combate, una variedad de modos multijugador y mapas, y un profundo apoyo con dos facciones.

Las valoraciones en Steam para este juego son muy positivas, y aunque ya tiene unos años, sigue siendo de excelente calidad y muy recomendable para los amantes de los juegos de disparos.

El juego está disponible de manera gratuita en el Store de Humble Bundle. Una vez ‘compremos el juego por 0 céntimos, se nos proporcionara una key que se envía a nuestro correo, solo tendremos que canjear esa key en Steam de la forma habitual para que se añada a nuestra biblioteca personal.

Fuente
LasogaDSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba