Smartphone

OUKITEL U18 con la tecnología Face ID a un precio de escándalo en TomTop

Seguimos cazando chollos para nuestros lectores, esta vez os presentamos el OUKITEL U18, un smarpthone con unas excelentes características y la tecnología Face ID, para que puedas desbloquearlo de la forma más sencilla y segura. Ahora puede ser tuyo por un precio muy reducido, gracias a una nueva oferta de la tienda TomTop.

OUKITEL U18 con notch y Face ID por un precio muy bajo en TomTop

OUKITEL U18 con notch y Face ID por un precio muy bajo en TomTop

OUKITEL U18 es un nuevo smarpthone que apuesta por imitar la estética del aclamado iPhone X, para ello se ha optado por una pantalla de gran tamaño con el famoso notch, que permite aprovechar al máximo la superficie del frontal. Esta pantalla es IPS, con un tamaño de 5.85 pulgadas y una resolución de 1512 x 720 píxeles, para ofrecer una gran calidad y definición de imagen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Para dar vida a esta pantalla, se ha montado un avanzado procesador MediaTek MTK6750T formado por ocho núcleos Cortex A53, que funcionan a una frecuencia máxima de 1,5 GHz, junto a ellos, se coloca la GPU Mali T860 MP2 de dos núcleos que funciona a 650 MHz, para ofrecer un gran rendimiento. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante el uso de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64 GB. Todo ello gestionado por el sistema operativo Android 7.0 Nougat, y con una batería de 4.000 mAh, que se carga a través de un puerto USB Type-C.

Seguimos viendo las características del OUKITEL U18 con una doble cámara trasera formada por dos sensores de 16 MP y 5 MP, y una cámara frontal de 13 MP, como vemos, va muy bien equipado en este sentido para que puedas tomar unas instantáneas de alta calidad.

[irp]

Lo mejor de todo es que el OUKITEL U18 puede ser tuyo por un precio de tan solo 145 euros en la popular tienda TomTop. Se nos ofrece envío gratis sin aduanas y la posibilidad de pagar de forma segura mediante PayPal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba