Smartphone

LEAGOO Power 5 con 7000 maH de batería ya se puede reservar

LEAGOO es uno de los fabricantes chinos a tener en cuenta durante este año. Actualmente está dando bastante guerra a compañías como Xiaomi y OnePlus. Durante 2017 lanzaron terminales muy competitivos y con grandes características. Este año durante el mes de febrero presentaron el LEAGOO Power 5 en la Mobile World Congress de Barcelona y ahora está listo para reservar desde su web oficial.

LEAGO Power 5 con 7000 mAh de batería ya se puede reservar

LEAGOO Power 5

El LEAGOO Power 5 cuenta con un procesador Mediatek Helio P23 (MT6763V) de ochos núcleos a 2 GHz (los cuatros primeros) y los otros cuatros a 1.5 Ghz, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 1080 x 2160 con panel IPS, sistema operativo Android Oreo 8.1 y una batería de 7000 mAh.

La batería es uno de los grandes atractivos del teléfono. Desde LEAGOO aseguran de tener 7000 mAh reales y una gran autonomía. Sin lugar a dudas, este tipo de dispositivos está destinado aquellos usuarios que necesitan tener su smartphone sin cargar durante varios días. También nos ha gustado mucho que incorpore carga rápida, lo cual ayudará bastante a la recarga del smartphone.

[irp]

Integra dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP firmada por un sensor Sony (sin conocer el modelo concreto) que nos debería ofrecer una cámara decente y ayudar hacer buenas imágenes con el efecto bokeh. Mientras que la frontal es de 13 MP también firmado por Sony, que parece que tendremos una buena calidad haciendo selfie.

Otra tecnología a tener en cuenta es que incorpora el reconocimiento facial para desbloquear nuestro smartphone. El LEAGOO Power 5 se lanzará en tres colores diferentes: azul, dorado y negro. Su precio de lanzamiento es de 229,99 dólares y hay una promoción bastnate interesante por suscribirse a su newsletter por solo 1,99 dolares y será lanzado durante el mes de abril. ¿Serás uno de los afortunados?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba