Internet

GearBest Ofertas 29 marzo: Descuentos en productos Xiaomi

GearBest está de celebración, ya que la popular tienda celebra actualmente su cuarto aniversario. Por lo que se llena con descuentos en todas las categorías. Una buena opción a tener en cuenta, porque hay descuentos en todas las categorías. Hoy esto se vuelve a repetir, con descuentos en nuevos productos. ¿Qué podemos esperar?

GearBest Ofertas 29 marzo: Descuentos en productos Xiaomi

El cuarto aniversario de la marca ha venido cargado de descuentos en una amplia selección de productos de todas las categorías. Os dejamos a continuación con todos los productos que podemos encontrar en promoción en la tienda hoy:

Xiaomi Báscula Bluetooth 4.0

La marca china es conocida por producir todo tipo de productos. También son responsables de esta báscula con la que poder pesarnos en casa de manera sencilla. Además, al contar con Bluetooth se puede sincronizar con nuestro teléfono o reloj de manera que llevamos un control. Ideal si usamos aplicaciones de deporte ya que así tenemos toda la información almacenada.

GearBest nos la trae a un precio de 32 euros en la promoción. Hay que usar el cupónGBanniversary152 para poder obtenerla a este precio especial.

Xiaomi Mi NoteBook Pro

Uno de los portátiles de la marca china. Este modelo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Intel Core I5, acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Un modelo muy completo, ideal para trabajar y consumir contenido en un único ordenador. Además, posee un lector de huellas en el touchpad.

GearBest nos lo trae a un precio de 653 euros en esta promoción. Es necesario usar este código de descuentoXMNB01. Así te llevas el descuento.

Xiaomi ZSH.COM Toalla

La marca china produce todo tipo de productos, por lo que podemos esperar de todo. También nos encontramos con estas toallas de algodón. Unas toallas que destacan por su gran capacidad de absorción, por lo que son ideales para usarse después de la ducha. Disponibles además en varios colores en la tienda en esta promoción.

GearBest nos trae las toallas a un precio de 3,64 euros en esta oferta flash. Así que hay que ser rápidos y no hace falta ningún código de descuento.

OnePlus 5T

OnePlus-5T

Uno de los teléfonos de gama alta más populares de la segunda mitad del año pasado. El teléfono tiene una pantalla de 6,01 pulgadas. En su interior un procesador Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento 64 GB. Además, posee una cámara doble de 20 + 16 MP. Un teléfono potente, que destaca también por su reconocimiento facial.

GearBest nos trae el gama alta a un precio de 393 euros. No hace falta usar ningún código de descuento en este caso.

Xiaomi Redmi 5A

Uno de los teléfonos más recientes en llegar a la marca, perteneciente a la gama Redmi. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Además de tener una batería de 3.000 mAh, que le dota de autonomía suficiente.

GearBest nos lo trae a un precio de 65 euros en la promoción. Hay que usar el cupónES4GBR5A. De esta manera lo lleváis a este precio.

TV Box X96 Mini

Una TV Box con la que vas a poder almacenar y ver siempre que quieras tus series, películas o programas favoritos de manera sencilla. Además, es compatible con plataformas como Netflix. Por lo que nos resulta mucho más cómodo aún. Tiene una RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB. Un espacio suficiente para almacenar contenidos.

GearBest nos la trae a un precio de 29 euros en esta promoción. Hay que usar este código de descuento: ESPECIALESPT77.

[irp]

Estas son las promociones que nos trae la tienda hoy. ¡No las dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba