Smartphone

El OnePlus 6 muestra que tendrá notch en su primera imagen oficial

El OnePlus 6 es uno de los teléfonos más esperados de los próximos meses. El gama alta de la marca china llegará en un par de meses al mercado. Hasta el momento se conocen pocos detalles, pero a lo largo de los últimos días se ha empezado a especular que el teléfono iba a tener un notch en la pantalla. Finalmente, gracias a la primera imagen oficial del teléfono se ha confirmado.

El OnePlus 6 muestra que tendrá notch en su primera imagen oficial

También el CEO de la empresa lo ha confirmado al decir a los usuarios que tienen que aprender a querer el notch. Por lo que el gama alta se suma a una de las tendencias de los últimos meses, que se inició con el iPhone X.

El OnePlus 6 apuesta por el notch

El gama alta se suma así a esta moda, como también hemos visto en la nueva gama de Huawei. Aunque han apostado por un notch que será más pequeño que el del iPhone X. Por lo que no va a dominar tanto la pantalla del dispositivo. Algo que servirá de consuelo a los usuarios. Ya que el notch no termina de convencer a todo el mundo.

Se espera además que el OnePlus 6 tenga un ratio de pantalla del 90%. Son los únicos detalles que se han revelado hasta el momento sobre el teléfono, que de momento no tiene una fecha de presentación o lanzamiento confirmada.

[irp]

Pero teniendo en cuenta que el OnePlus 5T se ha agotado ya en Estados Unidos, no creemos que vaya a tardar demasiado en llegar al mercado. Seguramente la empresa diga algo a lo largo de las próximas semanas.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba