Periféricos

Philips 272B8QJEB, nuevo monitor IPS QHD de 27 pulgadas a un precio muy ajustado

Philips 272B8QJEB es un nuevo monitor que llega al mercado para ofrecer una muy buena calidad de imagen por un precio bastante ajustado, para ello se ha montado un panel IPS de 27 pulgadas a resolución QHD.

Nuevo monitor Philips 272B8QJEB enfocado a los profesionales

Philips 272B8QJEB

Philips 272B8QJEB es un monitor que llega al mercado pensando en ofrecer la mejor calidad de imagen posible sin que el precio se dispare, para ello se ha optado por incluir un panel IPS de 27 pulgadas con una modesta tasa de refresco de 60 Hz, aunque a cambio nos ofrece un panel de 10 bits con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Este panel ofrece ángulos de visión de 178º en ambos planos, un contraste 1000:1 y un brillo máximo de 250 nits. Es, por tanto, un monitor enfocado a los usuarios que buscan una gran calidad de imagen y la mejor fidelidad de color, aunque no deja de ser también una buena opción para videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Seguimos viendo las características del Philips 272B8QJEB con dos altavoces estéreo de 2W, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y entradas de vídeo DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a, DVI y VGA. Para mejorar la ergonomía, se adjunta una peana ajustable en altura, rotación e inclinación.

[irp]

Su precio de venta es de 269 euros aproximadamente, bastante ajustado para ofrecer un panel de alta resolución y 10 bits.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba