Internet

Ethereum baja de los 450 dólares de valor

2018 no está siendo un buen año para las criptomonedas. Hemos visto como el valor de Bitcoin se ha hundido bastante, aunque haya recuperado una parte ya. Pero Ethereum, la segunda moneda más importante en el mercado, tampoco se libra. Ya que está viviendo un mal año. Algo que queda confirmado con un descenso por debajo de los 450 dólares de valor.

Ethereum baja de los 450 dólares de valor

Todas las criptomonedas del mercado han bajado de forma notable en lo que va de año. Por lo que estamos viendo como el mercado está siendo golpeado con fuerza. Las regulaciones en los distintos países han sido en parte las que han provocado estas bajadas. Ethereum es posiblemente la que peor parte se lleva.

Ethereum sigue perdiendo valor

Sólo en este pasado mes ha perdido un 45% de su valor. Una muestra del mal momento que la divisa virtual pasa en la actualidad. De hecho, ayer por la tarde llegó a bajar de los 450 dólares de valor. Uno de sus peores resultados en meses y el peor en lo que vamos de año. Aunque parece que con el paso de las horas ha logrado estabilizarse algo más.

La evolución de otras monedas es menos preocupante, como por ejemplo Bitcoin. Aunque el mercado entero de las criptomonedas está sufriendo un enorme bajón en lo que va de año. Además, de momento parece que no va a haber cambios en este sentido.

[irp]

Habrá que ver como evoluciona el mercado de las divisas, con Ethereum a la cabeza. Pero la verdad es que no hay demasiados motivos para ser optimistas. El mercado ha sufrido un gran descenso del que parece no encontrar la salida de momento.

Fuente
Business Insider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba