Tarjetas gráficas

ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming se dejan ver en imágenes

ASRock se estrena en el mercado de las tarjetas gráficas con sus ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming, las cuales abarcan toda la gama de productos RX 500 de AMD, y se basan en un diseño personalizado.

Imágenes de las ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming

ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming

Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming, llegan todas ellas con un diseño personalizado, que se basa en un disipador más eficiente que el modelo de referencia. La Radeon RX 580 se basa en dos ventiladores, mientras que el resto de las variantes montan solo un ventilador, al tener menor necesidad de enfriamiento. Todas ellas apuestan por un diseño de doble ranura, que recuerda mucho a las tarjetas de XFX.

Te recomendamos la lectura de Asus RX 580 Dual Review en Español (Análisis completo)

ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming ASRock Radeon RX 500 Phantom Gaming

[irp]

Las Radeon RX 560 y RX 550 se basan en un diseño Mini-ITX, que las hace ideales para ser usadas en los equipos más compactos. Por ahora no se han dado detalles sobre los precios y un anuncio oficial, el cual podría tener lugar dentro de muy poco.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba