Smartphone

El Xiaomi Mi 6X recibe la certificación en China

Xiaomi no ha presentado demasiados teléfonos en lo que va de año. Aunque parece que poco a poco esto va cambiando. Ya que pronto van a lanzar al mercado este Xiaomi Mi 6X. Un teléfono que acaba de ser certificado en China. Por lo que ya conocemos las primeras informaciones sobre el mismo. Se trata de un modelo en el que el futuro Xiaomi Mi A2 se va a basar.

El Xiaomi Mi 6X recibe la certificación en China

El número en clave de este teléfono es M1804D2SC. Ha aparecido ya en TEENA. Por lo que tenemos ya algunas de las especificaciones del teléfono disponibles. ¿Qué podemos esperar?

Especificaciones Xiaomi Mi 6X

Nos encontramos ante un teléfono que tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución Full HD+. Además, va a tener una cámara doble en la parte trasera, que como podéis ver en las imágenes, está situada en forma vertical. También sabemos ya que tendrá una batería de 2.910 mAh y sus dimensiones serán 158.88 × 75.54 ×7.3 mm.

En comparación al modelo anterior, este Xiaomi Mi 6X es algo más grande. Esto es algo que queda reflejado en la pantalla del teléfono, que va a ser 0,5 pulgadas más grande. Una diferencia bastante importante respecto al teléfono del año pasado. Aunque en este caso la batería es más pequeña.

[irp]

Esta filtración en TEENA nos sirve para saber que el teléfono se encuentra ya listo para su producción en masa. Por lo que faltan aún unos meses para su lanzamiento. Seguramente de cara al verano llegará al mercado. Aunque esto es algo que conoceremos dentro de poco. Al menos ya conocemos los primeros detalles de este Xiaomi Mi 6X.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba