Smartwatch

Apple ha patentado ya un Apple Watch 4 con Face ID

El Apple Watch 3 fue presentado hace unos meses. Pero la empresa de Cupertino ya está preparando los nuevos modelos que empezarán a llegar a finales de este año. Parece que la empresa va a incorporar en su nuevo reloj una de las funciones estrellas del iPhone X. En efecto, Apple trabaja ya en un reloj con Face ID. De hecho, lo han patentado ya.

Apple ha patentado ya un Apple Watch 4 con Face ID

La tecnología Face ID está ganando presencia en los productos de la marca. Ya que esta semana se celebra el primer evento Apple del año y se van a presentar tablets que van a contar con esta tecnología. Por lo que vemos como está dominando cada vez más su gama de productos.

El Apple Watch 4 llegará con Face ID

El siguiente en hacer uso de la tecnología será por tanto el Apple Watch 4. De hecho, es el único de los dispositivos que quedaría aún sin usar esta tecnología. Pero parece que Apple no quiere que sea así. Por eso, trabajan ya este reloj inteligente con Face ID. Un reloj que en principio se presentará de manera oficial en septiembre.

Parece que en este caso la tecnología se va a activar cuando el usuario gire la muñeca. Cuando la pantalla del reloj se enciende de forma automática. Así, si el usuario mira al mismo, se va a desbloquear el dispositivo. Aunque se espera que haya otras formas de desbloquear como PIN o Touch ID.

[irp]

Sin duda, parece que Apple ha encontrado una tecnología que le está dando muchas alegrías. Porque el Face ID se está convirtiendo ya en algo imprescindible en sus productos. Esperamos conocer más detalles sobre este Apple Watch 4 pronto.

Fuente
Sofpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba