Internet

Elon Musk borra los perfiles de Tesla y SpaceX en Facebook

Facebook no está viviendo su mejor semana. La red social se encuentra en el centro de la polémica por su escándalo con Cambridge Analytica, y las consecuencias se siguen ocurriendo para la empresa. Ya que está viendo como muchos usuarios deciden abandonar la red social. Entre ellos se encuentra Elon Musk, que ha cerrado los perfiles de Tesla y SpaceX.

Elon Musk borra los perfiles de Tesla y SpaceX en Facebook

El fundador de las dos marcas ha tomado la decisión como protesta ante la red social. Además de hacerlo después de que algunos usuarios en Twitter le animaran a ello. Por lo que también se suma a este boicot a Facebook de esta manera.

Elon Musk también boicotea Facebook

El boicot a la red social está siendo máximo en estos días. Podemos ver como incluso uno de los fundadores de WhatsApp se ha sumado abiertamente al mismo. Ahora también una persona de influencia en el sector como Elon Musk se suma. Por eso, ha cerrado las páginas de sus dos empresas en la red social. Dos páginas que contaban con más de dos millones de seguidores cada una.

Es posible que haya más negocios que decidan cerrar sus páginas en Facebook. El boicot a la red social es masivo. Y las últimas declaraciones de su creador Mark Zuckeberg tampoco han ayudado a calmar las aguas. Así que se enfrentan a su momento más crítico.

[irp]

Habrá que ver qué pasa con la red social próximamente. En la bolsa siguen perdiendo dinero esta semana, con unas bajadas que han provocado pérdidas de más de 50.000 millones de dólares. Y muchos usuarios parecen no estar muy contentos y también abandonan la red social.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba