Internet

Chrome 66 Beta bloqueará la reproducción automática de vídeos

La versión beta de Chrome 66 se encuentra ya disponible. De manera que ya podemos ver algunas de las novedades que van a llegar pronto al navegador de Google. Entre las novedades que van a llegar se encuentra una que los usuarios llevaban tiempo esperando. La reproducción automática de vídeos se va a bloquear a partir de ahora.

Chrome 66 Beta bloqueará la reproducción automática de vídeos

La llegada de la versión 64 de Chrome trajo la opción de bloquear el sonido de dominios completos para los usuarios. Así que esta función parece ser una continuación de la anterior. Ahora por fin se termina la reproducción automática de vídeos.

 

La beta de Google Chrome 66

A partir de ahora, para que se reproduzca el contenido multimedia en el navegador, tendrán que cumplirse una serie de criterios. Unos criterios que ya conocemos. Estos son los criterios que se tendrán que cumplir en Google Chrome 66:

  • El contenido se reproducirá en silencio o no tiene sonido (en caso de que se reproduzca)
  • Se reproducirá el contenido si el usuario ha hecho clic previamente en la web
  • Si el usuario ha reproducido con frecuencia contenido en la web se reproducirá entonces

En caso de que alguno de ellos se cumpla, entonces no se va a bloquear la reproducción automática de vídeos. De no ser así, entonces sí quedará bloqueada. Además, no es la única novedad que va a llegar al navegador. Porque también se reducen los cuelgues que hayan sido provocados por aplicaciones de terceros que inyecten código en el navegador. Por ejemplo extensiones.

[irp]

Estas novedades se encuentran ya en Chrome 66 beta. Por lo que se espera vayan a llegar al navegador de forma estable pronto. Aunque no se han mencionado fechas aún.

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba