Redes domésticas o profesionales

QNAP QXG-10G1T, nueva tarjeta de red basada en Aquantia AQtion AQC107

QNAP ha anunciado el lanzamiento de QNAP QXG-10G1T, una nueva tarjeta de red que se basa en el NIC Aquantia AQtion AQC107, para ofrecer una gran velocidad, además su diseño hace que sea altamente compatible con todos los equipos.

QNAP QXG-10G1T te ofrece la mejor velocidad de transferencia

QNAP QXG-10G1T

QNAP QXG-10G1T incluye la nueva NIC Aquantia AQtion AQC107 que ofrece una velocidad de hasta 100 Mbps, Esta tarjeta incluye un conector de red RJ45, que es compatible con todos los cables existentes, y mantiene la compatibilidad con velocidades de 10/5/2.5/1Gbps. QNAP afirma que con cables Cat 5e se puede alcanzar una velocidad de hasta 5 Gbps y con cables Cat 6ª se puede alcanzar una velocidad de 10 Gbps.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como configurar un Router Asus y no morir en el intento

QNAP QXG-10G1T funciona mediante una interfaz PCI Express 3.0 x4 y se basa en un diseño de bajo perfil para facilitar su instalación en la mayoría de los PCs. Para garantizar la máxima compatibilidad, QNAP proporciona también soportes especializados, y de altura completa para algunos modelos de QNAP NAS específicos. QNAP QXG-10G1T es compatible con los sistemas operativos Windows/Linux, además del sistema propietario de QNAP, el QTS 4.3.4.0486 o superior.

[irp]

Ya está a la venta en el sitio web oficial de QNAP por un precio aproximado de 140 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba