Procesadores

Detectan la existencia de un Intel Coffee Lake S con 8 núcleos

Intel parece estar preparada para una guerra sin cuartel con AMD. Se comienzan a tener indicios de los primeros procesadores Coffee Lake S con 8 núcleos físicos, en un intento de equipararse a lo que ofrece AMD con sus procesadores Ryzen 7.

Intel Coffee Lake S de 8 núcleos están muy cerca

Coffee Lake S

Un procesador Coffee Lake S con 8 núcleos es detectado por primera vez en la conocida aplicación 3DMark, lo que vendría a ser una muestra de ingeniería por como es detectado (Intel Corporation CoffeeLake S82 UDIMM RVP).

Esto supuestamente marca la primera aparición de los nuevos procesadores Coffee Lake S de Intel, que deberían contar con un mayor número de núcleos, orientándolos a robar parte de la iniciativa de AMD. Si recuerdas, el equipo rojo lo recuperó de forma explosiva con sus CPUs Ryzen de primera generación, y AMD quiere seguir la batalla con los Ryzen 2000 el mes que viene. AMD ha tenido la iniciativa y el liderato al ofrecer procesador con mayor cantidad de núcleos (que no de rendimiento) y parece que Intel ha visto el momento para dar un salto en la cantidad de núcleos/hilos que ofrecen sus chips.

Coffee Lake S

La captura de pantalla en cuestión muestra una genuina CPU Intel de 8 núcleos funcionando a una frecuencia de 2.2 GHz (que entendemos no será la frecuencia final). Hay algunos errores claros en la lectura de la identidad de la CPU, como el nm o el TDP. Estaremos atentos a las novedades que tenga Intel en este aspecto, así como todo lo referente a la plataforma Z390.

Fuente
The Indian ExpressVideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba