Smartphone

Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi ha estado relativamente poco activa en este comienzo de año en cuanto a teléfonos se habla. Pero esto va a cambiar pronto, porque la marca china presentará muy pronto sus nuevos teléfonos. Uno de los modelos que van a presentar es el Xiaomi Mi Mix 2S. Un teléfono sobre el que se llevan filtrando detalles algunas semanas. Ahora, ya tenemos más imágenes del teléfono.

Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Mix 2S

Se rumoreaba que el teléfono iba a contar con el popular notch, tan de moda en el mercado. Aunque estas nuevas imágenes parecen confirmar lo contrario. El Xiaomi Mi Mix 2S no va a tener el notch. Para alivio de muchos usuarios.

El Xiaomi Mi Mix 2S llega pronto

Parece que podemos esperar que el teléfono vaya a apostar por un diseño similar al de su predecesor. Por lo que no habrá demasiadas sorpresas en este sentido. Lo que podemos esperar es que los marcos de la pantalla sean mucho más reducidos. De forma que el teléfono se suma a las modas del mercado en este sentido. Además, la cámara frontal volverá a situarse en la parte inferior de la pantalla. Pero no sabemos dónde aún.

Por tanto, parece que el teléfono de gama alta va a apostar por un diseño bastante continuista para la marca china. Habrá cambios en el mismo, aunque ninguno de ellos promete ser radical. Por lo que no se mantendrá en la línea.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Doogee Voyager DG 300 vs iPhone 5s

Se espera que el teléfono sea presentado pronto de manera oficial. Un evento que muchos usuarios llevan esperando tiempo. Por lo que pronto podremos conocer todos los detalles de este Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo gama alta de la marca china.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba