Smartphone

Samsung Galaxy S9 y iPhone X se someten a una prueba de caídas

Dos de los teléfonos más potentes del mercado son el Galaxy S9 y el iPhone X. Samsung y Apple son las marcas más vendidas del mercado. Por lo que la rivalidad entre ambas empresas es enorme. También entre sus teléfonos de gama alta. Aunque a los usuarios les interesa saber si los teléfonos son resistentes. Esto es lo que se mide hoy en esta prueba de caídas.

Samsung Galaxy S9 y iPhone X se someten a una prueba de caídas

En el vídeo a continuación se pueden ver las caídas a las que ambos modelos son sometidos. Tres caídas en total: con la pantalla hacia abajo, con la pantalla hacia arriba y de lado. ¿Cuál de los dos modelos resistirá mejor a las caídas?

Caídas del Galaxy S9 y iPhone X

Las partes traseras de ambos teléfonos son bastante frágiles, aunque la caída provoca más daños en el teléfono de gama alta de Samsung. Algo que también ocurría con su predecesor, por lo que la firma tiene bastante que mejorar en este sentido. Aunque están bastante igualados. Lo mismo ocurre con la esquina hacia abajo. Ya que ambos modelos resisten y no hay daños en la pantalla.

Algo importante y que debería ser así. Por lo que vemos que no hay daños en la pantalla con este tipo de caída. Aunque cuando se dejan caer ambos modelos con la pantalla hacia abajo, la cosa es bastante diferente. Porque vemos como la pantalla del iPhone X se rompe en varios sitios. Mientras que la del Galaxy S9 tiene unos rasguños, pero resiste bien.

[irp]

Por tanto, podemos decir que el teléfono de gama alta de Samsung ha pasado la prueba con nota. No es un teléfono perfecto en este sentido. Aunque ha resistido bastante bien estas caídas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba