Smartphone

Los Samsung Galaxy A6 filtrados en Geekbench

La gama Galaxy A es una de las más populares de Samsung en el mercado. Vende muy bien, por lo que la firma la renueva anualmente. Este año se espera que los Galaxy A6 y A6 Plus lleguen al mercado. De momento no se conocía nada sobre ninguno de estos modelos. Pero se han filtrado ya en Geekbench. Por lo que conocemos ya algunas de sus especificaciones.

Los Samsung Galaxy A6 filtrados en Geekbench

Se espera que estos dos modelos se vayan a lanzar al mercado a lo largo de este año. Aunque hasta el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento concreta. Por lo que tendremos que esperar a que la propia Samsung diga más al respecto.

Especificaciones Galaxy A6

El primero de los modelos es el Galaxy A6 básico. Tendrá una procesador Exynos 7870 de ocho núcleos como procesador, mientras que la GPU será una Mali-T830. La memoria RAM va a ser de 3 GB. En cuanto al almacenamiento no se ha comentado nada por el momento. Además, se espera que el teléfono venga con Android 8.0 Oreo de serie.

Por otro lado tenemos el Galaxy A6 Plus, un modelo que será superior. Tendrá un procesador Snapdragon 625 y una GPU Adreno 506. Además, en su caso contará con una RAM de 4 GB. También va a tener Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

[irp]

Podemos ver que se trata de dos modelos que llegan a la gama media. La firma coreana ha estado mejorando de forma notable en esta gama, posiblemente por la enorme competencia. Ya que saben que es una gama clave para mantenerse en el mercado. Esperamos conocer más detalles sobre ambos modelos en las próximas semanas.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba